miércoles, 2 de mayo de 2012

Desesperación

Entre los 16-18 años tuve una época como muy fan de Stephen King, y uno que recuerdo de leerlo sin parar es éste, Desesperación. Aviso para lectores, es como dice el título...agobiante a tope. Es uno de los libros que no puedes parar de leer y conectas con un montón de emociones negativas como el agobio, la angustia, y es que tiene el poder de hacer que te sientas así. Me recordaba a aquellas historias de terror que nos contaban los más mayores en el pueblo, como la chica de la curva... Yo creo que este autor no tiene término medio, o te encanta o no terminas el libro. Si quieres pasar un rato de terror, miedo, angustia y desesperación..a leerlo!!
Ahora, la que me dio miedo miedo fue la de It, y la anécdota fue que en casa de mis tíos, preparando una tarta a mi prima Karmele, cogí una de sus tazas y cuando me acercaba al fregadero sonaba una música y yo no me lo podía creer... Cuando quise caer en la cuenta que era una taza del Real Madrid que cuando la cogías sonaba... Si por eso soy del Barça jajaja

1 comentario:

  1. Jajaja, me acuerdo de lo de la taza... Con este no coincido, a mi no me gusta nada Stephen King!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario