viernes, 23 de marzo de 2012

Los renglones torcidos de Dios


Mi amiga Pilitas ha sido la primera en animarse a compartir su libro favorito
A mí es una novela que siempre me ha gustado, y de la que hice una reflexión que podéis leer en la Revista Fast  (Blog de de mi amigo Guz).
Pilitas dice "cierto es que me lo leí obligada, pero me gustó muchísimo", y comentaba que aunque no es muy aficionada a leer y que éste la obligó a leerlo nuestra profe cuando iba al cole, le encantó y piensa repetir.
Pilitas además nos recomienda los libros de Nicholas Sparks, que los suelen tener en versión cinematográfica.

2 comentarios:

  1. yo me lei este libro medio obligada y me gusto tanto que gracias a el empeze a leer sin duda es uno de mis libros preferidos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo, empecé sin muchas ganas y encima el título no me motivaba nada, y sin embargo después de leérmelo me dió el yuyu por esto de leer!! Muy recomendable!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario