viernes, 27 de abril de 2012

El perfume

Esta semana he tenido una anécdota con Guille y es que le estaba cambiando Abel el pañal en el baño y me acerqué a verles, me quedé en la puerta sin decir nada. De repente Guille arrugó la nariz dos veces y se volvió a mirarme. Imaginaos qué risas!! Me olió!! Y entonces me acordé de haber leído hace unos años El Perfume, de Patrick Süskind.
De esta novela me impresionó la forma de describir el sentido del olfato!! Y además me hizo mucha gracia que yo lo tengo muy desarrollado, por no hablar de cuando estuve embarazada... pero es impresionante la narración y la descripción. Yo que me suelo conformar con ser más simple y decir me gusta o no me gusta, qué bien huele o qué mal huele... Ya me contaréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario