miércoles, 23 de enero de 2013

Padres brillantes, maestros fascinantes

Lore quiere compartir este libro con vosotros.

Me han  recomendado este libro de la siguiente manera:
"No sé si lo habrás leido... merce la pena!!! Me lo leí este finde pasado de un atracón!!! Enamoradita me ha dejado la lectura del libro...

Habla de como padres y maestros somos clave en el desarrollo de los niños desde pequeños. Cómo podemos hacer para ser impulsores de, que estos niños y adolescentes que "tenemos entre manos" como padres y/o educadores, sean más sociables, más felices, más libres, más emprendedores... Habla de la importancia de "escuchar", de "amar", de "respetar", de "estimular el pensamiento", de la "inteligencia emocional"...


A mí me ha servido para "reconectarme" con esta maravillosa vocación (que no profesión) que nos ha elegido para tocar un pedacito de los corazones de nuestros alumnos, os emocionará, os ilusionará... Pero sobretodo, me ha vuelto a abrir los ojos a todo lo mucho que podemos hacer, así que... ¡Manos a la obra!
"Educar es ser un artesano de la personalidad, un poeta de la inteligencia, y un sembrador de ideas." (Una de las frases del libro)

Espero que os guste tanto como a mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario