domingo, 25 de marzo de 2012

La historia interminable

Eva es nuestra matrona preferida y quiere participar en el nacimiento de este blog.
Nos cuenta esto:
"Bueno yo soy muy adicta a la lectura, de hecho me regalaron un ebook para el día de la madre y es uno de los mejores regalos que me han hecho, mi primera recomendación es La historia interminable,me encantó, además cuanto más irreales y más fantasiosos, mejor, xq más imaginación desarrollas tú, y después todos los de Harry Potter, bueno podría recomendar mil que me han gustado, pero para empezar ya vale."
Michael Ende habla así del libro: "La historia interminable, es para quien esto escribe, una de las mejores novelas que cualquier lector, a cualquier edad y en cualquier parte del mundo puede leer."

2 comentarios:

  1. completamente de acuerdo con mi amiga, yo tengo una versión en casa un poco especial escrita a dos colores y del derecho y del revés, un poco rara pero yo creo que por esos me enganchó todavía más

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario